Black Metal

Críticas de Black Metal

Sword Art Online: Fatal Bullet Sword Art Online: Fatal Bullet

Es el quinto videojuego de la serie y es el sucesor del videojuego Sword Art Online: Hollow Realization.

Fatal Bullet es el primero de la serie SAO en estar disponible en Xbox One y PC, este último se puede descargar a través de Steam.

El autor Reki Kawahara, supervisó el desarrollo de la historia del juego. A medida que avanza el juego, el jugador puede cambiar al modo Kirito, que le permite jugar una historia diferente

El capítulo final de la historia principal del juego también ofrece un final de ramificación basado en la elección del jugador y proporciona un tercer final, llamado ¨Final verdadero¨ como el final del canon.

tros personajes introducidos en el juego incluyen a Basalt Joe, un jugador poderoso que frecuentemente reta al protagonista a reclamar a ArFA-sys,​ Zeliska, una jugadora fuerte, pero amigable que también tiene un ArFA-sys e Itsuki, una estratega y francotiradora por el uso de trampas como minas terrestres.

En contraste con las novelas ligeras y el anime, personajes como Asuna y Leafa están presentes en el Gun Gale Online.

Dead Space Dead Space

La USG Ishimura recibe su nombre de su creador, Hideki Ishimura, también inventor del motor de distorsión.

Dead Space Dead Space

Las letra inicial de todos los capítulos en inglés se corresponde con “Nicole is dead†(en español: Nicole está muerta).

Zone of the Enders Zone of the Enders

El juego fue relanzado al mercado en Octubre de 2012 bajo el título de ¨Zone of the Enders: HD Collection¨.
Compatible con XBOX 360, Play Station 3 y Play Station Vita.

Fable 3 Fable 3

Se ha hablado mucho de los variados bugs que existen en el juego... pues aquí os cuento los que hasta el momento me he encontrado:

1) El Rifle de Swift, pide tres tipos de misiones para mejorarlo totalmente... pues bien, después de completar todas las acciones que me pedía, no mejoró. Tiene las tres barras cargadas hasta el máximo y no salta su mejora.

2) Abrí todas las puertas demoníacas, aunque sin seguir un orden específico, sino más bien al como quiera y no me saltó el logro.

Persona 4 Golden Persona 4 Golden

El juego de rol original se estrenó por primera vez en 2008 para Play Station 2.
P4G para Play Station Vita es la versión remasterizada y mejorada del original. Está nueva versión incluye contenidos adicionales, gráficos mejorados, más diálogos doblados que el original y la función online de rescate en mazmorras, nuevas personas, nuevos eventos de historia con nuevos personajes y más escenas de video.

Doom Doom

Doom fue y sigue siendo notorio por sus altos niveles de violencia e imágenes satánicas, que han generado mucha controversia entre una amplia gama de grupos. Yahoo! Juegos lo ha catalogado como uno de los diez juegos más polémicos de todos los tiempos.

Ha sido criticado en numerosas ocasiones por organizaciones religiosas debido a su contenido diabólico y se denominó un ¨simulador de asesinatos en masa¨ por el crítico David Grossman.

Doom impulsó el temor de que la entonces emergente tecnología de realidad virtual pudiera ser utilizada para simular asesinatos extremadamente realistas, y en 1994 dio lugar a intentos fallidos por parte del senador del estado de Washington Phil Talmadge para introducir la concesión obligatoria de licencias de uso VR. El juego encendió de nuevo la controversia a lo largo de un período escolar de tiroteos en los Estados Unidos, cuando se constató que Eric Harris y Dylan Klebold, que cometieron la Masacre del instituto Columbine en 1999, eran ávidos jugadores del juego. Incluso en la planificación de la masacre, Harris dijo que el asesinato sería ¨como el jodido Doom¨ y que su escopeta fue sacada ¨directamente¨ del juego.

Metro: Last Light Metro: Last Light

Hasta el momento, la fecha para el estreno de Metro: Last Light será para el año 2013 con algunas mejoras con respecto a su predecesor.

Metro: Last Light saldrá al público en el primer trimestre de 2013. Para la consola Wii U se confirmó que aún no podía ser lanzada en esta consola.

Metro: Last Light Metro: Last Light

El juego fue dado a conocer mediante una nota de prensa, Danny Bilson de THQ ha declarado lo siguiente: —¨Creemos que Metro 2033 fue una obra maestra con pocas imperfecciones. Era un juego bonito y original que no recibió el apoyo de marketing que necesitaba. No repetiremos este error con Metro: Last Light. Este juego supera al original en todos los aspectos, tendrá un modo de juego más pulido, profundo y sofisticado, y un modo de combate visceral, sin perder a nuestros fans que se enamoraron del original. Metro: Last Light es otra pieza de arte de este estudio de Europa del Este dentro del desarrollo de juegos que estremecerá y aterrorizará a todo aquel que busque una experiencia más cerebral que el típico shooter en primera persona.¨

Por otra parte, Huw Beynon (responsable de comunicación de 4A Games) habló en una entrevista sobre las mejoras del juego para dar más detalles sobre lo hablado, por lo que, respondió que lo cambiado al hecho de cambiar el título del dichoso juego por lo que comentó a lo anterior: —¨La novela de Dmitri, Metro 2034, fue escrita con un estilo muy diferente al mostrado en Metro 2033, y sinceramente no encajaba a la hora de adaptarlo a un videojuego. Desde un estado muy inicial de desarrollo decidimos crear una nueva y original historia que continuara la aventura de Artyom, de manera que el nuevo título supusiera una secuela directa del anterior.

Metro: Last Light Metro: Last Light

A diferencia de la anterior entrega, este título presentará más acción externa ambientada en un escenario post-apocalíptico de la ciudad rusa de Moscú, donde no hay rastro de civilización exceptuando a las criaturas oscuras que el jugador enfrentará. Equipados con nuestra típica máscara y traje antiradiación presentes también en su antecesor, viviremos una sensación de soledad y angustia caminando sobre las ruinas de la ciudad donde coches y cualquier rastro de una existente sociedad yace sobre toneladas de nieve y ceniza. Metro: Last Light seguirá utilizando el mismo sistema de comercio de municones para poder intercambiarlos por objetos de necesidad. 4A Games ha mencionado sobre una posible utilización de agua y fuego como elementos claves, en consecuencia de esto se podrían ver incendios que afectarían directamente la jugabilidad. ¨Metro Last Light¨ poseerá a demás un modo multijugador, a diferencia de su predecesor

Urban Reign Urban Reign

Urban Reign fue elegido como uno de los juegos más violentos del 2005, eso es debido al sonido de huesos rotos y la extremada sensación de dolor en las animaciones de algunos movimientos. En el juego no aparece sangre ni desnudos o contenidos sexuales.

Prototype 2 Prototype 2

El desarrollo del juego comenzó poco después del éxito popular del primer juego y ha estado en desarrollo durante tres años. El juego fue mostrado por primera vez en el 2010 de Spike VGA Awards en diciembre. El juego fue revelado después de ser el foco principal de la edición de abril de 2011 Edición de EGM. Fue expuesta en EGM y EGMI en 2011 revela muchos detalles nuevos sobre la trama del juego, los personajes y la jugabilidad. Los gráficos del juego han sido completamente actualizados, los edificios son mucho más detallados junto a la deformación de los vehículos, los mutantes y los seres humanos son mucho más realistas . También se reveló que los jugadores podrán utilizar a los seres humanos como bombas para destruir otros enemigos con los que los niveles de destrucción en el juego sería mucho más ¨divertida¨.

En junio de 2011, se confirmó que Prototype 2 no tendría modo multijugador online. Se había declarado que si bien era un concepto de diversión en los juegos de acción en tercera persona, al final fue no sólo un concepto necesario para hacer un mejor juego. Ken Rossman, sin embargo, declaró que Prototype 2 tendría contenido descargable. Radical, sin embargo, recientemente contrató a los programadores en línea, con lo que la idea de que hay varios jugadores en línea en el juego una vez más. Para promover el juego, Radical Entertainment ha lanzado un Facebook app para el juego. La aplicación se llama BlackNet, el nombre de sistema de misiones del juego, y permite a los aficionados trabajar juntos para ¨hackear¨ la interfaz. Hacking que permitirá a los aficionados descubrir una serie de videos, entrevistas y otros detrás de las escenas de contenido, todo en el período previo al lanzamiento del juego. También a través de Facebook, Radical dio a conocer que iban a anunciar algo grande para el prototipo 2 a ComiCon . Esta fue la habilidad de dejar que la gente en el juego, que también lanzó el primero de los tres trailers que detalla la historia de Prototype 2.

Prototype 2 Prototype 2

MODO DE JUEGO:
Al igual que Alex Mercer, James Heller pueden cambiar de forma y asumir la identidad de otras personas y recuerdos. Para asegurarse de que los enemigos no abrumen al jugador, Radical ha creado un sistema de esquivar y nueva IA, más realista. Heller es capaz de utilizar las armas en el juego, como la extracción de los cañones fuera de un tanque y usarlo contra los enemigos. Heller también puede sorprender a incautos enemigos humanos, al inyectarles el virus de la luz negra en ellos y crear una ¨Biobomba¨ de ellos para hacer estallar todo lo que este a su alcance. James Heller también tiene una mayor velocidad, movimiento, fuerza, resistencia, tiempo de recuperación además de un sentido de sonar. Radical ha declarado que en los poderes será más significativo, que vendrá en las mutaciones y mejoras que permiten a los jugadores decidir cómo quieren jugar con Heller. Para dar a los jugadores más poder en el juego, los desarrolladores han añadido zarcillos. Zarcillos brotan del brazo de Heller y se pueden utilizar para una variedad de propósitos, como el acercamiento en el entorno del juego. Los jugadores pueden usar zarcillos para aplastar a los objetos en otros objetos, como un automóvil en un tanque o viceversa. Además, los jugadores pueden encadenar a los enemigos en ¨redes¨, al igual que las habilidades de Spider-man , para que sean vulnerables a ataques. Los jugadores son capaces de extraer los enemigos por la mitad. A diferencia del juego original, a Heller no se le dará sus misiones por una persona, sino a elegir él mismo. Piratería en BlackNet, un sistema de Blackwatch que los detalles de las operaciones militares y las tres áreas de NYZ, Heller elige sus propias misiones. BlackNet permitirá a Heller a las operaciones de búsqueda que pueden interrumpir o tomar el control de para sus propios fines, o encontrar a gente importante que le permitirá aprender más acerca de lo que se ha convertido en causa del virus de la luz negra. También le ayudará a saber más acerca de Alex Mercer y por qué éste mató a su familia. Las misiones que se pueden seleccionar se puede misiones secundarias (sub-misiones) o ampliaciones de la misión principal que le dicen a Heller más información sobre el Virus de luz negra.

Prototype 2 Prototype 2

Es un videojuego de mundo abierto desde una perspectiva en tercera persona. El juego fue anunciado en Spike VGA Awards del 2010.

Final Fantasy XIII-2 Final Fantasy XIII-2

El juego forma parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy siendo la secuela directa de Final Fantasy XIII.

Final Fantasy XIII-2 vuelve a utilizar el sistema de combate visto en su antecesor, el Sistema de Batalla en Tiempo Continuo (BTC), donde el jugador sólo controla a un jugador, quien actúa de líder, y presenta una barra partida en varios fragmentos. Esta barra limitará el uso de las habilidades del jugador. Cada una de estas, presenta un número, el cual son los fragmentos que ocupan. También depende del Rol, ya que vuelve a aparecer el Comando de formaciones. Como novedades, se han añadido que algunos monstruos que pueden formar parte del grupo en batalla, como un Bégimo o un Bárbaro. Como en la serie Kingdom Hearts, se ha añadido un «Comando de Reacción», donde debemos presionar el botón que sale en pantalla, para tomar ventaja en un combate o ya sea parte del argumento. Por lo que parece, Noel tendrá la capacidad de hacer Comando de Reacción con los monstruos del grupo, realizando ataques poderosos conjuntos. Se ha añadido un elemento llamado «Reloj Mog», que aparece cuando hay monstruos cerca. Forma un círculo alrededor del personaje y aparece un reloj, y puede pasar tres cosas: si atacas al enemigo, empezará el combate con ventaja (efecto Prisa); si te ataca, se empieza normal; y si se termina el tiempo dado por el reloj, empieza el combate con desventaja (efecto Freno). Por último, otro elemento se ha revelado, «Live Trigger », que permite elegir opciones durante algunas conversaciones del juego, al igual que se puede ver en la serie Mass Effect.

Un nuevo sistema de exploración de mazmorras, llamado «Grieta temporal», se ha añadido. En él, el jugador se deberá desplazar por unas plataformas rojas, que van desapareciendo al pisarlas, y debe recoger todos los cristales que encuentre por el camino, antes de llegar a la salida.

A raíz de los comentarios de la demasiada linealidad presente en Final Fantasy XIII, XIII-2 se centrará en un mundo más abierto para poder explorar. La misión principal se puede jugar varias veces, pero el director Motomu Toriyama está buscando una alternativa para lograr que además esté presente el «Nuevo juego +». El juego contará con múltiples finales, y Toriyama comparó esta forma de pensar a las diferencias entre Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, donde el segundo está basado en el mundo e historia del primero, y así se pueden centrar en el modo de juego

El juego fue anunciado el 18 de enero de 2011 por Motomu Toriyama, director del proyecto, a lo largo de una conferencia celebrada en Tokio.

El 15 de septiembre de 2011 durante el Tokyo Game Show, se fijó la fecha de lanzamiento del juego para finales de año en Japón y poco después en occidente.

Mass Effect 3 Mass Effect 3

Habran muchas mas armas en comparacion a los anteriores Mass Effect.

Mass Effect 3 Mass Effect 3

Todo lo que sucede en ‘Mass Effect 3’, la escala de los escenarios, enemigos, explosiones, personajes… es lo más grande que se haya renderizado nunca en la franquicia o incluso con el Unreal Engine.

Mass Effect 3 Mass Effect 3

La arquitectura se está diseñando con sentido, todo tiene que encajar. Nada de ir dejando objetos absurdos o muros levantados en medio de localizaciones que no deberían tener muros y que sólo sirven para parapetarnos. Están pensando realmente cómo debería de haberse diseñado ese edificio para cumplir la función que debería cumplir.

Total de sabías que: 44

Buscar juego:

Volver a juegos